Telecomunicaciones

CloudPBX

CallCenter

Números Telefónicos Virtuales

Troncal SIP Pyme

Troncal SIP Empresarial

PBX para Oficina / ContactCenter

Troncal SIP para Microsoft Team

CLOUDPBX

Con nuestros servicios de telefonía IP, te ayudamos a incrementar, optimizar, aumentar la productividad y reducir costos, ya sea para uso empresarial o particular en:

  • ● Oficinas
  • ● Casas
  • ● CallCenter
  • ● Contact center
  • ● Edificios

Nuestras soluciones son adaptables, escalables y de rápida implementación proporcionando alta disponibilidad en 2 modelos de implementación:

  • ● Servicio de telefonía IP en sitio
  • ● Servicio de telefonía en la nube.

SERVICIOS DE CALL CENTER

Implementamo características básicas y avanzadas de call center, por ejemplo:

  • ● Identificador de llamadas
  • ● IVR contestador automático
  • ● Llamadas gratuitas entre extensiones
  • ● Llamada en espera
  • ● Grabación de llamadas
  • ● Sígueme
  • ● Video llamadas
  • ● Voice mail
  • ● Sala de conferencia
  • ● Colas de llamadas
  • ● Función no molestar
  • ● Sistema de bloqueo de número, etc.
¿Te gustaría conocer más detalles de nuestro servicio?

SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE DE CALL CENTER

Nuestro servicio de implementación y soporte de Call Center, conciste en implementar un callcenter en poco tiempo, nosotros nos encargamos de implementarlo desde cero, capacitar a tu personal y brindarte soporte y asesoría personalizados en todo momento, sin preocuparte de los insumos, nosotros te proporcionamos las opciones que se ajusten a tus necesidades.

  • ● Manejo de llamadas entrantes, salientes y mixtas, así como correos electrónicos entrantes.
  • ● Marcado saliente predictivo, automático y controlado por el agente.
  • ● Compatibilidad al 100% con la regliación de EE.UU., Canadá y Reino Unido.
  • ● Interfaces administrativas y de agente basadas en web (solo necesita un navegador).
  • ● Capacidad de tener agentes operando de manera remota.
  • ● Registro de llamadas (CDR) integrado.
  • ● Llamadas tripartitas en la aplicación de agente.
  • ● Callbacks programadas: exclusivas y compartidas.
  • ● IVRs y buzones de voz configurables por web.
  • ● Escalable a cientos de posiciones.
  • ● Posibilidad de usar líneas de telefonía convencional y/o troncales de VOIP.

Reportes del sistema

El sistema de callcenter posee más de 30 reportes diferentes, además de que al utilizar MySQL, es posible generar reporte personalizados en cualquier momento. Estos son algunos de los reportes más significativos que el sistema tiene disponible:

Estado de agentes. Presenta un resumen de los códigos de terminación de llamada que cada agente tuvo, con lo que es posible conocer cuantos contactos exitosos, ventas, no interesados, etc. obtuvo cada agente a lo largo del periodo.

Rendimiento de agentes. Sumariza el tiempo total que el agente estuvo en espera, en llamada, en pausas (con sus respectivas causas), en tiempo muerto, así como las diferentes causas de terminación de llamadas que tuvo en su periodo.

Agentes en tiempo real. Se despliega el estado de los agentes al instante en que se consulta. Pueden observarse tiempos en espera, en llamada o muertos, para saber cual es el estado del marcador en cualquier momento.

Estado de listados por campaña. Resumen de cada una de las listas que componen a una campaña. De esta manera, es posible visualizar el rendimiento de una campaña organizándola por listados diferentes.

Llamadas salientes. Resumen general de estados de llamadas salientes por campaña dentro del periodo de tiempo especificado. Permite ver cuantas llamadas contestadas, ocupadas, no disponible, ventas, buzones, etc. se lograron.

Llamadas entrantes. Resumen general de estados de llamadas entrantes por grupo de entrada, DID o IVR dentro del periodo de

SERVICIO OPERACIÓN Y SOPORTE DE CALL CENTER

Implementación, operación y soporte de call center.

Estadística de llamadas
Reporte de desempeño de call center
Reporte de desempeño de call center por personal
Implementación de mejoras
Soporte técnico
Asesoría continua
¿Te gustaría contratar nuestro servicio?

Ponte en contacto con nosotros